Jóvenes revelaron imágenes de las fuertes golpizas que recibieron tras irse a vivir con sus novios

njaramillo

Este fin de semana en Séptimo Día contaron la historia de dos jóvenes colombianas que fueron víctimas de violencia por parte de sus parejas sentimentales.

El primer caso es de Sharon Hernández, una joven de 19 años colombo-finlandesa, a quien la pandemia la cogió en Ibagué, Tolima, cuando había viajado para un evento familiar.

En su regreso a Colombia la joven conoció a un hombre 7 años mayor que ella, muy conocido en la ciudad por ser Dj.

Por la cuarentena, Sharon contó que se fue a vivir con él, quien al principio se comportó como todo un príncipe. Sin embargo después de una borrachera y en medio de una escena de celos le dio una golpiza que le dejó varias heridas en el cuerpo.

Hernández aseguró que el Dj le propinó una golpiza durante más de 10 horas y fue cuando él se quedó dormido que pudo escapar.

Mira también: A empujones y cachetadas, hombre agredió a su pareja porque no le dio la contraseña del celular.

Algo muy similar le ocurrió a Karen Rico, una joven que se fue a vivir con su novio en una casa en Soacha.

Tal como contó la primera víctima, Karen dijo que su pareja al principio era muy amoroso, pero después tras perder el empleo se volvió más agresivo.

Aunque después de varias peleas y agresiones la joven lo perdonó, hubo un momento en el que le dijo que quería separarse de él.

Fue entonces cuando el agresor la golpeó dentro de la casa. Según la joven, el hombre provocó que se golpeara en la cabeza y cayera en la cama, donde la cogió a empujones y cachetadas. Incluso reveló que cogió un cuchillo para amenazarla.

En medio de la agresión, Rico pudo grabar con su celular la voz de él mientras la maltrataba física y sicológicamente. Además, cuando él se quedó dormido, grabó cómo le dejó la cara y el cuerpo.

Mira también: Video: Con cámara y pruebas, periodista encaró a presunto pedófilo.

Ambas jóvenes pusieron las denuncias ante la Fiscalía, pero ninguna obtuvo la respuesta esperada.

Sharon, gracias a su nacionalidad Finlandesa, pudo viajar a este país para huir del agresor del cual no volvió a saber nada.

Por su parte, Karen confesó que renunció a su trabajo y dejó de ir a lugares que su novio sabía que frecuentara por temor a que la agrediera otra vez.

En el programa las jóvenes piden que se haga justicia para evitar que más casos así les sucedan a otras mujeres.

CONTENIDO PATROCINADO