Según el periódico The Sun, en el norte de Inglaterra, un hombre se escapó a Italia con su amante y fue contagiado con el coronavirus, situación que obviamente no le contó a su esposa.
Ella está convencida que su esposo se encontraba en un viaje de negocios, pero él tuvo que confesarle la verdad al personal médico, por supuesto los nombres no fueron revelados.
Mira también: ¡En plena ‘acción’! Así descubrió Esperanza Gómez a un pastor en una iglesia
«Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus», expresó una de las fuentes al medio de comunicación inglés.
La tranquilidad del sujeto es que alcanzó a regresar a su país antes de que cancelaran los vuelos, pues por poco se queda estancado en Italia.
Mira también: Descubrió que su esposa le mintió con el embarazo y muerte de sus bebés por unas muñecas
La principal preocupación que tiene, es que su esposa se entere de su infidelidad, pues está aislado y confía que pronto superará la enfermedad.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.