El pasado primero de marzo, Rigoberto Urán compartió con sus seguidores el feliz nacimiento de su hija, Carlota. El ciclista anunció que se retiraba del Tour de los Emiratos Árabes y tomó un vuelo para llegar lo más pronto posible al parto de su esposa.
Lee también: Video: Universitaria que quedó colgando se salvó de la tragedia en Bolivia
Pese a que el deportista tenía miedo de perderse de la llegada de su niña mientras estaba en el avión, agradeció a la vida por haberle permitido presenciar un acontecimiento tan importante en la vida de un padre.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unas horas, ‘Rigo’, como todos le dicen de cariño, subió una foto de él con su pequeña en el pecho, mientras de forma jocosa, se burlaba de lo flaco que estaba.
“Papi, el que tiene que comer es usted; vea cómo está de huesudo”, dijo el ciclista al pie de la enternecedora imagen. La frase generó risas entre sus seguidores, especialmente en una usuaria que le dijo: “Yo sí creo que lo tienen que amamantar más a usted”. Además de esto, ha recibido cientos de felicitaciones por la nueva integrante de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.