Carolina Gómez fue la representante de Colombia para Miss Universo en el año 1994, lo mejor de todo, es que se perfilaba como una de las favoritas para ganar dicho certamen.
De un momento a otro dejó de ser el centro de atención por parte de los jurados y pasó a ser una más. La razón de esto habría sido por un informe de la DEA; agencia antidrogas norteamericana el cual involucraba a su papá, en una de las operaciones de lavado de dinero más grandes de Colombia.
(Mira esto:Yina Calderón viral por aparecer desnuda en internet)
Así lo especifica el periódico El Tiempo y también la revista Semana en su más reciente edición. El papá de Carolina fue capturado junto a Jesús Santrich, por nexos con narcotráfico.
Según los medios, el padre de la actriz y modelo hacía parte de la junta directiva de Cali Hoteles S.A. empresa relacionada con los jefes del cartel de Cali.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.