El Gran Premio Nacional de Tractomulas inició con vallenato, comida, competencia y familia

Tota

El sábado 24 de septiembre inició la vigésima novena versión del Gran Premio Nacional de Tractomulas en Tocancipá, con la presentación de uno de los máximos exponentes del vallenato actual: Martín Elías, que trajo toda su energía para compartir con sus fans junto a la emisora más bacana del país. 

Recomendado: Así fue el Gran Concierto de Amor y Amistad

Martín Elías y Rolando Ochoa hicieron bailar a pequeños y grandes, con éxitos que iban desde: ‘El látigo’, ‘Ábrete’, ‘Mi ex’, entre otras. Además se acercó a las gradas por donde se encontraba su público para contagiar su energía a cada uno de los asistentes. 

Te puede interesar: Las mejores imágenes del primer día del Gran Premio Nacional de Tractomulas

Además de la presentación, hubo show de motoclismo con acrobacias por parte de los mejores representantes a nivel latinoamericano, dentro de ellos, Stephanie, una linda joven que cautivó a la tribuna y un pequeño de siete años que ha representado al país en varias ocasiones; también se presenció una de las competencias más impresionantes con los monstruos de las carreteras, las tractomulas colombianas, que dejaron "boquiabierto" al público. 

Mira las imágenes: