Noticias

Natalia Oreiro, la nueva Reina del Festival Internacional de la Canción

Tota
Comparte:
La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro fue elegida como la nueva Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde arrasó con su buen trato y sencillez hacia el público y la prensa.

Los reporteros acreditados al prestigiado certamen eligieron a Oreiro como la nueva Reina con una aplastante votación de 58 votos, para superar a la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco y a la mexicana Lucero, quienes apenas tuvieron cuatro sufragios. Oreiro llegó al Festival de Viña del Mar rompiendo todos los esquemas de seguridad, vestuario y de trato hacia los centenares de fans que se congregaron en los alrededores del céntrico Hotel O»Higgins, ante quienes cantó en un improvisado concierto.

En la cena de gala del certamen musical el pasado martes, la cantante originaria de Montevideo robó la atención de los asistentes con un espectacular vestido que lucía un pronunciado escote, el cual ha sido ampliamente comentado durante los últimos días.

La protagonista de la telenovela argentina «Muñeca brava» comentó en declaraciones a la prensa que «cómo han hablado de ese vestido» y explicó que para evitar cualquier accidente «estaba todo pegado» a sus senos.

En una rueda de prensa Oreiro terminó de consolidar su popularidad entre los reporteros gráficos, ante quienes repartió sonrisas, envió besos y saludos para quien lo pidiera. Oreiro incluso subió a una silla para mostrar una mejor imagen para los profesionales de la lente, quienes le agradecieron sus movimientos para lucir una estrecha falda verde y una corta blusa rosa con tirantes. La uruguaya derrochó encanto y sensibilidad ante su público, se acercó para darles todos los autógrafos que pudo, posar para las fotos del recuerdo y repartir besos, actitud que fue ovacionada. La sudamericana será «coronada» este sábado en la piscina del Hotel O»Higgins y sustituirá como Reina del Festival de Viña del Mar a la cubana Celia Cruz, quien el año pasado derrotó en una «segunda vuelta» a Bolocco.

Exit mobile version