Este torneo reúne a los fanáticos del baloncesto y la música para disfrutar de la participación de sus cantantes y deportistas favoritos, así como competir por una diversidad de premios.
Más de 100 jugadores y 25 equipos participaron del «Street Ball Challenge» y más de 1.500 personas, según comunicado de prensa de la relacionista pública Uka Green, compartieron con figuras como Piculín Ortiz, Tito Trinidad, James Carter, Jerome Mincy, Víctor Manuelle, Gisselle, Miguel Morales «Bejuco», Oj Black, Master Joe, Lito, Polaco, Speedy, Den, Mambo, Anthony y el ex jugador de baloncesto superior Grimaldi Bidot.
Uno de los eventos más llamativos de esta primera edición fue el juego entre alcaldes. Los principales ejecutivos de Dorado y Morovis se enfrentaron junto a sus equipos de empleados. Morovis resultó ganador de este simpático partido.
Michael Stuart y Wisín y Yandel deleitaron a los presentes con su música. A pesar de problemas técnicos Wisín y Yandel brindaron una muestra de su talento, que, aunque interrumpida, continuará en otro de los torneos.
El próximo «Street Ball Challenge» se celebrará el 16 de noviembre en Dorado. Los productores exhortan a la comunidad que prepare sus equipos y sus pistas musicales para esta segunda edición.
«Nos sentimos súper orgullosos y satisfechos del resultado de este primer evento. El público gozó y disfrutó en sana competencia y en un ambiente bien bonito y de familia.
Esperamos que continúen con nosotros todos los meses y que el ´Street Ball Challenge´ se convierta en una verdadera alternativa de sana diversión», manifestaron Michael Stuart y Mario Butler.