El merenguero Elvis Crespo, a quien en un momento dado se le señaló como un posible candidato para llenar la vacante de uno de los dos integrantes despedidos, lanza a PRIMERA HORA su juicio, luego de ver el grupo en acción el sábado en el programa «Objetivo fama» (Univisión Puerto Rico).
«Banchy es un ganador, siempre lo he respetado. Pero, Grupomanía está atravesando una gran prueba. Álex y Juan Luis son muy talentosos, pero no pegan con Grupomanía. Este grupo fue una combinación de Banchy, en lo creativo, Oscar en la cara del grupo, y Alfred Cotto. Se menciona a Chino, pero ahí el que hace falta es Alfred, que es el que tiene una fanaticada grande. Alfred es Grupomanía, y su ausencia es la que le ha hecho daño al grupo», explica.
«Álex tendrá su voz y la cara linda y Juan Luis podrá bailar y tener lo suyo, pero ninguno podrá llenar ese espacio. Banchy debe autoevaluarse y arreglar los problemas personales, porque le está perjudicando. Banchy tiene que dejar de escuchar a todo el mundo, tiene que empezar a escuchar a Oscar, que es la conciencia», aconseja.
Elvis Crespo dijo que el grupo también debe haber tenido una gran pérdida de fanaticada de parte de Chino, «porque es un gran cantante pero, a mi juicio, es Alfred Cotto» a quien responde la mayor baja de seguidores.
Añadió que el grupo debe salir a flote porque «Grupomanía es Grupomanía», pero que deben grabar de inmediato un disco para que puedan darles oportunidad y exposición a los nuevos talentos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.