Sumergido en su pena, «El Abayarde» no estuvo disponible ayer para hablar con la prensa, pero mediante un comunicado expresó su agradecimiento por las muestras de condolencia de sus colegas y en especial de su fanaticada. Además, el rapero pidió espacio para «compartir en familia estos momentos de dolor.»
Tego suspendió todos sus compromisos artísticos pautados para este fin de semana, que incluían una presentación esta noche en el Club Black de la ciudad de Nueva York y otra el domingo en un evento musical de la estación radial Power 96 en Miami.
Cumpliendo la última voluntad de don Esteban, su familia no realizará actos fúnebres, sino una ceremonia de cremación en la más estricta intimidad, según se indicó en el parte de prensa.
En la reciente entrega de los premios Lo Nuestro, en Miami, Tego había manifestado a El Nuevo Día su deseo de ganar el galardón al mejor disco de rap para dedicárselo a su padre, razón por la que decidió asistir a la ceremonia a pesar de que se encontraba triste porque don Esteban estaba recluido en el hospital. Lamentablemente, no pudo lograr esa meta pues El General obtuvo el premio, aunque el público le expresó su apoyo al rapero boricua.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.