Con 10 años de experiencia, el rapero, conocido como el «Oso Mañoso», se encuentra promocionando tres sencillos que han gustado entre el público del reggaetón.
Los temas que se escuchan en las ondas radiales nacionales son «A nivel de mafia», «Amor bandido» y «Toma Dembow».
Jesús M. Otero, nombre real del ex integrante de 3-2 Get Funky, se siente satisfecho por haberse lanzado como solista, ya que la aceptación ha sido sorprendente para él.
Respecto a su seudónimo, el intérprete, de 29 años de edad, cree que «el oso es de los pocos animales que nace con su maña y eso es positivo cuando comparan a uno con él».
«Dicen que más vale la maña que la fuerza. Yo, en esa competencia musical, traigo mi maña», acota el vocalista.
Considerándose de la vieja escuela del underground, Bimbo reúne en este álbum –grabado bajo el sello discográfico E&S Entertainment– a varios exponentes del reggaetón como Ivy Queen, Cheka y Las Guanábanas.
Y para la parte de la producción contó con el talento de Luny y Tunes, Majestic, Cheka, TNB, Alexis, Duce, Sonny Flow y DJ Adams.
No descarta ingresar a la universidad
Bimbo, quien terminó la escuela superior gracias a los exámenes libres ya que se había dado de baja en undécimo grado, no descarta iniciar una carrera universitaria.
«Le he dedicado mi vida al género, pero me gustaría estudiar y trabajar en las comunicaciones, como el área de la producción, o en las líneas áreas. Me gustaría también estudiar turismo y no puedo dejar la actuación que tanto me gusta», acota.
Respecto a si fue un estudiante aplicado, asegura que lo fue aunque dejó la escuela para realizar su sueño de cantante.