Muere Jessie Colón miembro de la Sonora Ponceña

Tota

El timbalero Jessie Colón, miembro de la Sonora Ponceña, fue encontrado muerto ayer a eso de las 5:00 de la mañana en un garaje en la calle Guayama de Hato Rey, informó la Policía.

Las autoridades desconocen la causa de la muerte y no descartan desde muerte por causa natural como un infarto o hasta una sobredosis con substancias controladas.

El inspector José Marrero, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, dijo que Colón, de 47 años, no presentaba señales de violencia o de drogas en las cercanías, sino latas de cerveza y las llaves de la guagua de su propiedad cerca del cuerpo, se indicó.

“Puede ser muerte natural o por intoxicación, ya sea por droga o el mismo alcohol”, dijo Marrero.

Colón fue hallado por una mujer que pasaba por el área y descubrió el cuerpo, que yacía cerca de la guagua Mitsubishi Outlander propiedad del timbalero.

Por su parte, el director de Homicidios de San Juan, el teniente Eddie Hernández, dijo que no se descarta la muerte por sobredosis o por un paro cardiaco o un bajón de azúcar del percusionista de la Sonora Ponceña.

“Eso depende de lo que encuentre el patólogo en la autopsia”, dijo Hernández, quien relató que la cónyuge del percusionista, que no fue identificada, admitió que Colón gustaba de ingerir bebidas embriagantes.

Aparentemente, Colón se sintió mal mientras conducía la guagua, estacionó el vehículo, se bajó del mismo y ahí falleció.

CONTENIDO PATROCINADO