Activados Wisin y Yandel

Tota

WISIN Y Yandel prometen un acto de apertura “impresionante” para los conciertos que presentarán este viernes y sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. Dicen que van “a volar” al inicio del espectáculo como parte de un montaje que incluye 40 bailarines.

“Queremos superar las presentaciones anteriores que se han hecho allí, incluyendo los más grandes, como el que hizo Usher”, afirmó ayer Wisin en entrevista con El Nuevo Día. “Haremos historia esas dos noches”.

El espectáculo denominado “Pa’l mundo… el concierto” ha significado para la pareja de cantantes casi seis meses de preparativos y una inversión en el montaje que dijeron ronda los $300 mil.

Por lo significativo que les resulta la presentación decidieron grabarla para lanzarla cerca del verano en dvd y cd.

“Sabemos que el público se está preguntando qué pasará en nuestro concierto, pero tenemos que dejar la expectativa. Tenemos muchas sorpresas planificadas, pero sólo vamos a decir que tendremos unos invitados increíbles. Serán cantantes locales y de afuera, de nuestro género y de otros estilos”, continuó “El sobreviviente”.

Seguido de su espectáculo, la pareja se marchará de promoción a España y luego seguirá hasta Nueva York para grabar el vídeo del tema que formará parte de la banda sonora de la cinta Take the Lead, protagonizada por Antonio Banderas.

Su próxima parada será en Miami para asistir a la ceremonia de premiación de los Premios Billboard a la Música Latina, donde compiten en ocho categorías, incluyendo las de mejor artista y canción del año.

De tanto tiempo que pasan juntos, Wisin y Yandel comentaron que se acompañan hasta cuando van a comprar las prendas que suelen lucir y que se han convertido prácticamente en un emblema para los exponentes del reggaetón.

“Estos accesorios representan el género urbano. Es importante para nosotros tenerlos y no me preocupa si la gente piensa que es vanidoso de nuestra parte. Después que a mí me guste, no hay problema”, afirmó Yandel.

Por su parte, Wisin dijo que no ve nada de malo en darse los “gustitos” que antes no podían por carecer del dinero necesario. Para él son “bendiciones” que hasta ha incluido en su póliza de seguros.

Al momento de la entrevista, además de las cadenas, pulseras y sortijas que exhiben con tanto orgullo, lucían una edición especial de un reloj con diamantes lanzado por la exclusiva firma Jacob & Co., accesorio cuyo precio promedio inicia en los $12 mil.

La función del viernes del espectáculo “Pa’l mundo… el concierto” está totalmente vendida, pero aún quedan boletos para el sábado en ticketpop.com.

CONTENIDO PATROCINADO