“Trabajé muchísimo, fue un éxito. Hay que darle unos toques a esta primera función. Para mí fue un logro arrancar con un ‘sold out’. Me siento superbien”, expresó a El Nuevo Día luego de su show en Connecticut.
En el espectáculo, William Omar Landrón hizo referencia en numerosas ocasiones a la religión y hasta hizo un llamado a que la audiencia se entregara al único rey de reyes, Jesucristo.
El artista, que luce unas cuantas libras menos, sostuvo que se está preparando mental y físicamente con un entrenador para esta gira.
“Casi vive conmigo. Vela mis comidas y mis ejercicios. Estoy tratando de trabajar con mi condición física porque el vestuario pesa; cargo 25 libras de metal y botas”, dijo sobre la imagen que presenta en el concierto, que en la Isla contará con una diversidad de artistas invitados.
Luego de su gira, que terminará en Puerto Rico y que se transmitirá por Direct TV, Don Omar se mudará a Los Ángeles para tomar clases de actuación. El cantante, que lleva tiempo viviendo en Connecticut, ya hizo un demo como actor, que, de hecho, es el vídeo que se muestra al inicio de su concierto.