Tego Calderón llena de felicidad a su hija Ebony al celebrarle mágico cumpleaños

Tota

La contentura que iluminó el rostro de su hija Ebony durante la celebración de su cumpleaños número cinco ha sido para el rapero Tego Calderón la mayor satisfacción que puede sentir como padre, ya que su intención era, precisamente, que su niña tuviera un día especial junto a familiares y amigos.

Acompañado de su segundo hijo Malcolm, de año y medio, y de su esposa Michelle Peterbauer, con quien lo procreó, el exponente de reggaetón comentó a PRIMERA HORA que «es la primera vez que le celebro el cumpleaños, solo, a la nena; y de ahora en adelante será así».

Y es que en años anteriores el artista solía aparecerse en las fiestas realizadas por la madre de la niña, pero como hay un pleito legal pendiente por la custodia de la chiquilla, ha decidido celebrarlo por separado.

«Estoy contento, porque la nena no se lo esperaba. He visto la alegría de ella… vinieron varios amiguitos de ella y familiares míos que ella no conocía. La nena se lo ha goza’o to’, que es lo más importante», acotó quien además se hizo acompañar por su hermana Kenya, su mamá doña Pilar, y amistades del ambiente del género, como DJ Adam, Abrante y el actor Israel Lugo.

Como regalo para su primogénita reveló haberle comprado un piano, que está en su casa, para que ella practique cada vez que le toque quedarse con él.

«Le compré el piano, porque ella tiene muchos juguetes y le gusta la música», sostuvo el vocalista que se la pasó de un lado a otro, en medio de la fiesta, como suelen estar los padres en este tipo de agasajo.

Ebony cumplió cinco años el pasado 20 de marzo, pero como no estaba con su papá, éste quiso hacerle el fiestón durante uno de los días que le tocaba compartir con ella.

El cumpleaños se realizó en la lujosa residencia de los padres del director de vídeos Cacho López, amigo de «El Abayarde». Para la ocasión hubo casa de brincos, máquina de pop corn, un pony y show de magos, para el disfrute de los pequeños.

En un aparte con PRIMERA HORA, Ebony –quien lució un antifaz, tal y como lo hacen sus personajes favoritos, «The Incredibles»–, comentó estar «contenta» con el agasajo organizado por su papá.

Lo quemás le gustó fue el paseo en el pony, al que subió varias veces junto a su procreador.

Ebony, de enérgica personalidad, se la pasó jugando, corriendo y compartiendo junto con los invitados, los que disfrutaron una colorida decoración en la que no faltaron globos, piñata y un bizcocho con la imagen de «Violet», la hija de la familia «Incredible».

Sin salvarse en acto de magia

El dúo de magos Cáceres y Rivas, que ofreció un animado show de aproximadamente dos horas, tomó a Ebony como protagonista en uno de los actos de magia que simulan que ella está flotando en el aire.

La agasajada se mostró segura y atenta en su acto para el que fue sentada en cuclillas en una mesa, con los ojos cerrados, mientras se escuchaba música instrumental de fondo. Al terminar su participación, fue arropada con los aplausos de los presentes.

Mientras eso sucedía, Michelle Peterbauer filmaba en un vídeo todo lo que hacía la primogénita de su esposo.

El intérprete de «Cosa buena» no se salvó de los magos, pues participó en un acto para el que utilizaron varias anillas chinas, que se entrelazaban unas con otras y luego se separaban.

Al terminar su parte, Tego le tiró un beso a su nena que estaba sentada con los demás niños en la terraza de la casa

CONTENIDO PATROCINADO