Miami, Florida.- La artista mexicana, Paulina Rubio rechazó hoy que haya lucrado con la bandera mexicana a la que dijo amar, pero de cualquier manera pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido por el uso que dio al lábaro patrio.
“La Chica Dorada” aseguró que las polémicas fotografías (recién publicadas por una revista española, en la cual aparece aparentemente desnuda y cubierta sólo con la bandera mexicana) le fueron tomadas “hace muchos años” y que fueron difundidas sin su consentimiento.
Rubio dijo, en entrevista en España con la televisora Univisión, que no se le pagó “ni un quinto” por las imágenes, por lo cual afirmó que no hubo “ningún rollo de lucro” con el estandarte tricolor.
La hija de la actriz Susana Dosamantes aseguró que hasta ahora no se le ha notificado en forma oficial que sea objeto de alguna investigación sobre el asunto.
La noticia del uso que se dio a la bandera mexicana provocó que legisladores federales pidieran una indagatoria.
La ex integrante del grupo Timbiriche destacó que “si alguien se sintió ofendido le pido disculpas”, sin embargo subrayó estar muy orgullosa del lábaro patrio. “Amo muchísimo a mi bandera y a mi país”.
“La bandera mexicana es la única que tengo, es mi identidad, mi símbolo”, añadió.
“Le pese a quien le pese soy mexicana”. El pasado fin de semana, la artista casada con el empresario español Nicolás Vallejo Nágera volvió a cubrirse con la bandera mexicana, en este caso una que le lanzó un fanático durante el concierto que ofreció en Barcelona.
Rubio es una de las estrellas mexicanas más conocidas a nivel internacional, pues en su carrera de solista de más de una década ha vendido millones de discos gracias a hits como “Mío”, “Y yo sigo aquí”, “El último adiós”, y “Ni una sola palabra”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.