Marcy Place es un trío de música urbana, que impulsa a la bachata como un ritmo juvenil, fresco y romántico. Son intérpretes y autores de sus temas. Con padrinos musicales como Dor Omar y Aventura, este grupo se proyecta como toda una promesa musical.
“Creo que la mejor manera de proyectarse como compositor es hablando de uno mismo. Cuando eres cantante puedes expresarte más cuando es tu propia letra; se me dio ese don y la oportunidad de destinarnos a esa carrera que siempre quisimos tener”.
Su primera producción “B from Marcy Place” cuenta con canciones junto al Rey del Reggaetón, Wisin y Yandel y la participacion de Lenny Santos de Aventura. Son 10 temas, uno en inglés, siete compuestos por JC, quien indicó que son autobiográficos.
Su debut fue hace un año y Don Omar, quien los tiene con su sello discrográfico Orfanato Music Group, afirma: “Santo Domingo los ha abrazado. Me siento como cuando grabé allá ‘Pobre diabla’ y ‘Dile’ que lo hicieron suyos los dominicanos, y ahora a este grupo también. Hoy en día tener un lugar en el marco musical es bien difícil”