Norberto Vélez y Gerardo Rivas, al no llegar a un acuerdo con Sony Discos, decidieron fundar su propio sello discográfico, Newborn, y dieron rienda suelta a su creatividad.
“Estamos muy agradecidos con Sony, porque nos apoyó en momentos en que nadie lo estaba haciendo. Ahora tenemos más responsabilidad en el aspecto del negocio. Sony nos había dado libertad en producir alguno de nuestros discos, pero esta vez nos sentimos cómodos y trabajamos relax porque no había una fecha límite. Lo trabajamos sin prisa y el disco se escucha así. Es un disco relax, no es complicado, es bastante honesto”, destacó Norberto.
“Por primera vez incluimos otros artistas. Creo que funcionó. Hay variedad, quisimos hacerlo así. Todos están cantando salsa, pero es otra manera de interpretar salsa”, indicó Gerardo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text