Nostálgico concierto de Vicente Fernández en Bogotá

Tota

El público ansioso por la llegada del "Chente”, esperó por más de 5 horas su tan anhelada llegada al escenario, la cual inició cerca de las seis y treinta minutos de la tarde el pasado 19 de agosto. Tropicana Bogotá acompañó a los asistentes durante el preámbulo del gran concierto, en la voz de Natalia Sanint y Junior Pardo, quienes tuvieron la labor de presentar a los artistas que abrieron el show.

Martín Elias, Juan Pablo – cantante bogotano de música popular- , entre otros fueron quienes prendieronla fiesta en el Simón Bolívar. El vallenato se hizo presente durante casi una hora y fue lo que dio la entrada a Vicente Fernández.

Muy elegante “El rey” de la ranchera, empezó su presentación en Bogotá como parte de su gira “Mi despedida”. La aclamación del público fue evidente, hasta llanto en diferentes rostros se pudo observar. Entonó sus más reconocidos temas entre nuevos y antiguos que en todo el parque se escuchó. “Me voy a quitar de en medio” “Un millón de primaveras”, “Estos celos”, “Por tu maldito amor”, “De qué manera te olvido”, “La diferencia”, “La derrota”, “Lástima que seas ajena” fueron algunas de las canciones que Vicente interpretó y que el público tanto esperaba.

En un poco más de la mitad del show Vicente Fernández sorprendió con un invitado especial quien fue su hijo mayor de igual nombre. Vicente Fernández hijo canto varios temas y finalizó haciéndolo al lado de su padre.

Siendo Colombia reconocido por el mismo artista, como uno de sus más queridas patrias, no pudo contener el llano por la misma nostalgia y el cariño que el público colombiano le ha ofrecido hace 28 años, desde la primera vez que visitó el país.

Como complemento, en las pantallas gigantes, Vicente presentó una serie de imágenes de su carrera, incluyendo películas, presentaciones además de fotos de su esposa y sus hijos cuando fueron niños.

Finalmente los aplausos, que parecían no acabar, demostraron el afecto que los colombianos guardan hacia el romántico ranchero que ha llevado lo mejor de su música al mundo.

 

CONTENIDO PATROCINADO