En Andrés Carne de Res se cobraría por tener relaciones sexuales en el parqueadero

Tota

El presidente del la Red de Veedurías, Pablo Bustos, denunciará al señor Andrés Jaramillo, propietario del reconocido restaurante Andrés Carne de Res, ante la fiscalía general de la nacional, asegurando que se investigan otros casos en los que supuestos funcionarios aceptan pagos de los clientes con el fin de permitir tener relaciones sexuales en el parqueadero. Dijo también, que existen diferentes testigos sobre el tema.

Justifica su acción al encontrar que, no sólo las declaraciones, sino que las medidas adoptadas por el propietario del señalado restaurante y la misma policía no fueron suficientes luego de conocerse un caso de violación en uno de los parqueaderos del restaurante. “En el proceso de verificación de otros momentos y otras circunstancias donde se permitieron relaciones sexuales dentro de los vehículos en los parqueaderos del restaurante, esto mediando con coimas o beneficios que habrían entregado a celadores y vigilantes” señaló Bustos

Para el veedor es claro que existió un ocultamiento de información y un retrasode deberes legales incluso de los servidores públicos, mediado por Andrés Carne de Res y su propietario.

“Él tenía todas las herramientas y elementos para darlo a conocer a las autoridades y espero que un procedimiento dilatorio que lo beneficiaba, sellando con un broche de oro de la infamia” puntualizó el abogado.

CONTENIDO PATROCINADO