Con la colaboración de Slow, cantante del grupo Chocquibtown, Maía nos presenta en esta canción una fusión entre ritmo caribeño, pop y Urbano. Con una letra que habla de una traición y de un cariño que persiste y solo se llega a una conclusión: “en el amor el que piensa pierde”.
“La composición de la canción y la realización del video tiene un enorme significado, tenía una deuda conmigo misma…Debía hacerla. La canción está basada en vivencias reales que me despertaron sensaciones y pensamientos muy fuertes. Pasar del amor al dolor hace daño…duele (…) El sufrir tanto después de lo feliz que fui, me quemaba el alma! Era como un veneno! Así que pensé: Necesito un Antídoto! Una pócima mágica para sanar!” Maía comenta acerca de su sencillo.
Maía dice: “La locación para el video fue perfecta, la hermosa gente de Galapa (Atlántico), sus calles llenas de color, la naturaleza exuberante que la rodea, el calor y la vida… reflejaban este mismo antídoto para el alma, el círculo perfecto. La canción y el video no hubiesen sido lo mismo sin el toque mágico de Slow Mike y su talento tan particular y saleroso. Wow!”
Slow, integrante del grupo Chocquibtown, viajó con Maía para la grabación de este video que refleja y transmite la sensualidad con la que cuenta el sencillo y ese ritmo Caribe fusionado con el pop que caracteriza a la cantante. ““Es una halago y un orgullo que un artista que ha representado tanto y que admiro, haya contado conmigo para hacer una canción tan bonita como esta, estoy muy agradecido por esto”. Comenta Slow.
Este video se estrenara el 6 de febrero en Colombia y en canales internacionales.