Mucha salsa pero poca asistencia al «Salsoul» en Puerto Rico

Tota

Según el diario digital Primera Hora, el evento salsero que se llevó a cabo, el fin de semana pasado, en el Coliseo de Puerto Rico, contó con poca asistencia, aunque el cartel de artistas fue muy atractivo. El público no llenó gran parte del recinto. Lo que produjo una reducción en la vistosidad del concierto ofrecido por Richie Ray & Bobby Cruz, Domingo Quiñones, Víctor Manuelle, N’Klabe, Héctor Tricoche y Otra Nota.

La parte trasera del área de arena se convirtió en una pista de baile donde los asistentes pudieron moverse a su gusto. De hecho, fue esta sección la que estuvo más concurrida, en comparación con los asientos del área principal que prácticamente quedaron vacíos.

Sin embargo, la poca asistencia no fue impedimento para que los artistas hicieran su trabajo en el escenario

Salsoul… El evento contó con un buen balance entre grupos juveniles y artistas veteranos, apelando a diversas generaciones salseras. Los primeros en subir al escenario fueron las orquestas juveniles Otra nota y N’Klabe, cuyas actuaciones resultaron refrescantes y dinámicas. El grupo N’Klabe hasta sorprendió al público con la participación del rapero Julio Voltio, quien apareció en tarima para cantar junto con los integrantes del conjunto la canción Amor de una noche.

El que dice que la salsa juvenil está en malas manos, no está mirando para el lugar correcto”, expresó Javier “Felo” Torres, fundador de N’klabe.

CONTENIDO PATROCINADO