En tragedia terminó un procedimiento estético a una mujer identificada como Darly Johana Reina de Cúcuta y que falleció luego de someterse a una abdominoplastia. Luego de esta situación el médico que la intervino intentó acabar con su vida.
El caso ocurrió en la clínica estética Capillar, donde se adelantó la intervención que le cobró la vida a la mujer Darly Johana Reyes de 32 años, y quien murió una hora después de la intervención.
El comandante de la Policía Metropolitana en Cúcuta, coronel Carlos Rodriguez, informó que algunas personas conocidas de la mujer, llegaron hasta el consultorio del doctor Guillermo Alejandro Peña para indagar por lo que había sucedido con la paciente que acababa de fallecer.
De manera sorpresiva el esteticista, tomó su arma de fuego y se propinó un disparo en la cabeza, siendo trasladado a la clínica San José de Cúcuta, para recibir atención médica.
El jefe de Urgencias del centro asistencial, Rubén Vitalli, dijo a www.caracol.com.co, que la mujer falleció víctima de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino, mientras que el médico registra una lesión leve en la cabeza.
Las autoridades sanitarias iniciaron una investigación por este caso, que vuelve a encender las alarmas sobre los procedimientos estéticos que se realizan algunas mujeres en centros destinados para ese fin.
En Cúcuta han fallecido cuatro mujeres en circunstancias similares en los últimos meses.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.