Este nuevo disco, editado por La Tuna Records y Warner Music, saldrá a la venta en noviembre y el artista se presentará por primera vez ante el público colombiano el 21 de Noviembre en Bogotá en “La Ventana”, y el 22 de Noviembre en Medellín, en “Calle 9+1”.
Siendo así, el artista actuará en vivo y realizará un recorrido musical por todas las canciones que lo han conducido al éxito, “Cumbia Sampuesana”, “Cumbia Sobre el Río”, “Cumbia de la Paz”, “Cumbia Poder”, “Como el Viento” y “Aunque no sea Conmigo” son algunos de los temas que están incluidos en este recorrido.
Finalmente Piña declaró “Este disco me tiene muy contento porque me permitió volver a hacer un material de Celso Piña y su Ronda Bogotá, que tenía prácticamente 15 años de no hacerlo”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.