Excelente representación de Colombia, este lunes otros 5 colombianos alcanzaron la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Patinaje que se realiza en Rosario – Argentina.
En los 500 metros Jesenia Escobar y Edwin Valencia de la delegación colombiana obtuvieron el oro.
Hellen Montoya, en los 1000 metros y Johana Viveros en los 10.000 metros de la categoría de mayores se suman al triunfo de oro para Colombia
Por su parte Manuel Saavedra en la categoría de mayores con orgullo logró el oro.
Luz Karine Garzón en los 1500 obtuvo la medalla de plata al igual que Fabian Valencia.
Por su parte Fabrina Arias alcanzó el bronce en el segundo día de competencia, luego que el domingo se suspendiera la jornada por las condiciones climatológicas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.