Deportivo Cali sumó un valioso empate en su visita a Montevideo

Tota
Comparte:
Fuente: Caracol Radio

El equipo de la capital vallecaucana visitó este martes en la noche al mítico Peñarol de Montevideo, en juego correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En un juego emotivo los ‘azucareros’ sacaron ventaja para el partido de vuelta en Cali, el cual se jugará el próximo miércoles 24 de septiembre.

A pesar de que el primer tiempo resultó de ida y vuelta, ninguno de los oncenos logró concretar sus oportunidades, reservando todas las emociones para el segundo tiempo.

En el segundo tiempo ‘el carbonero’ pegó primero, poniéndose arriba en el marcador mediante Carlos Núñez, cuando el reloj marcaba 30 segundos de juego. Por fortuna para la visita, encontró el empate 8 minutos luego, con una gran definición de Sergio Herrera.

El partido se tornó intenso, por lo que 4 minutos más tarde, en el 57, Marcelo Zalayeta volvió a poner arriba a los de casa, con un fuerte cabezazo a la base del poste izquierdo del arquero Hurtado.

Los dirigidos por Cardenas se fueron nuevamente al frente en busca del empate, lográndolo mediante Carlos Rivas en el minuto 68. Las opciones en las áreas no murieron ahí; sin embargo el trabajo defensivo y la mala definición de los atacantes evitó más goles en un partido abierto.

Deportivo Cali, quien marcha segundo en la Liga Postobón, estaría enfrentando en la próxima ronda del torneo continental a Estudiantes de La Plata, quien dejó en el camino a su eterno rival Gimnasia.

Exit mobile version