Noticias

El rey Kaleth, nuevo largometraje de la vida del artista (Video)

Tota
Comparte:
Fuente: Youtube

El 9 de junio cumpliría  30 años  Kaleth Miguel Morales, que perdió la vida el 23 de agosto de 2005, luego de sufrir un accidente en la carretera que conduce de Cartagena a Valledupar.

Sin embargo, casi 9 años después, su legado sigue presente, su música se mantiene vigente y su voz conserva el brillo de aquellos años.


Danny Holguin, director de Destinos Interrumpidos, recopiló memorias, historias y anécdotas sobre el intérprete, las cuales presentará en  un largometraje titulado "El rey Kaleth".

Con datos de : Miguel Morales, padre del artista; Nevis Troya de Morales, madre; Keyner y Kanner, hermanos; Camilo Guerra, manager de Los K Morales y Rafael Narvaez, locutor de Caracol Radio, entre otros personajes de la vida y trayecoria musical de Kaleth Morales.

Vea el video del documental en proceso aquí:

Exit mobile version