El salvadoreño Álvaro Torres se presenta en Cienfuegos (Cuba)

Tota

Torres, de 60 años, es considerado como uno de los cantautores salvadoreños con más reconocimiento internacional. Autor de canciones como "Chiquita mía", "Mal acostumbrado" y "Patria querida", además de varios éxitos que han sido interpretados por Tito Nieves, José Luis Rodriguez “El Puma” y Rocio Jurado.

Los conciertos se realizaran en el estadio de béisbol 5 de septiembre de esa ciudad. Además de sus músicos, Torres estará acompañado por un grupo de instrumentistas cubanos.

También cuenta en su haber recordados dúos ocasionales con cantantes como la fallecida Selena, Marisela, José Feliciano, además de componer temas interpretados por María Sorte, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, Dulce y Verónica Castro

Escuche el tema compuesto por Alvaro Trorres: "Me arrepiente de quererte"

CONTENIDO PATROCINADO