Algunas de las imágenes han generado polémica por ser muy fuertes, un verdadero escándalo en Estados Unidos, donde la deportista es guardameta de la selección de uno de los equipos más populares.
La deportista ha ganado dos medallas de oro olímpico. Hope Solo, es otra víctima de los "hackers". Todas sus fotos íntimas, y "selfies", fueron filtradas hace pocas horas y publicadas en la red de internet.
Solo ha sido celebridad en el equipo Seattle Reign FC, de la National Women’s Soccer League y, además, ha sido guardameta en la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos desde el año 2000.
Es una mujer muy atractiva y ha posado para varias revistas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.