Después de estar varios días en México, el artista público en sus redes sociales, la gran producción que prepara: “Aqui grabando con el dream team de Mexico: los maestros Memo Gil Mario Santos y Francisco Ruiz…que lujo”.
Además ratifico una vez más lo agradecido que esta con las presentaciones y la acogida que tuvo en varias ciudades Mexicanas: “Digo hasta luego a Mexico despues de una semana emocionante. Gracias Puebla, Villa Hermosa, Coatza y Comalcalco !” el artista agrego : “Se me olvido agradecer a mis amigos de Tepito el cafe que me obsequiaron y el cariño que me brindaron…”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.