El Séptimo trabajo discográfico del artista titulado "No hay porqué esperar", es un álbum lleno de emociones entre amor, desamor, celos y lo que no puede faltar, su toque tropical.
El segundo lanzamiento de esta producción lleva por nombre "Sabía que no cambiarias”, el cual contó con la participación de una gran artista a nivel internacional como Yolanda del Rio.
El tema fue grabado en México en el estudio de Marco Antonio Solís, bajo la producción de Joel Solís.
Con 12 temas, 9 de su propia autoría; Jhonny Rivera pretende seguir conquistando el corazón de su público, esta producción trae muchas sorpresas, artistas invitados y compositores que entregaron lo mejor para hacer de este álbum, todo un éxito.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.