Kim Kardashian mostrará el Palacio de Versalles a los invitados de su boda

Tota

Fuente: BangShowbiz

La estrella y su prometido Kanye West, no podrán casarse en el emblemático edificio.

La pareja no logró el permiso para contraer matrimonio en el Palacio de Versalles (Francia), pero  Kanye West y Kim Kardashian obtuvieron una visita guiada exclusiva.

Pasaran por estancias tan emblemáticas como la Galería de los Espejos, el Dormitorio del Rey o los amplios jardines del palacio, los asistentes podrán disfrutar este viernes de un romántico espectáculo en el interior del recinto que, de alguna forma, marcará la cuenta atrás de una esperada boda que se celebrará al día siguiente.

"Kim Kardashian y Kanye West ofrecerán a sus invitados una visita guiada por el Palacio de Versalles, una idea muy acertada para calentar motores el día antes de que se conviertan en marido y mujer. Será un tour privado y que empezará tan pronto como caiga el sol, lleno de sorpresas y momentos muy románticos", dice el comunicado oficial emitido de la pareja y  los responsables del palacio.

Los novios y los invitados montarán en un jet privado con destino a Florencia (Italia) para la ceremonia nupcial, en el famoso Fuerte Belvedere, cada uno de los asistentes recibirá un teléfono móvil especial después de que el equipo de seguridad les obligue a entregar los suyos.

Para amenizar la velada, Kanye West quiere contar con Lana Del Rey para que ofrezca una actuación especial, e invitarla a interpretar una de las canciones preferidas de Kim Kardashian: ‘Young and Beautiful’.

"Kanye sabe que Kim es una gran seguidora de Lana Del Rey y que adora su música. Intentó contratarla para el evento que organizó para pedirle a Kim que se casara con él, y ahora ha aumentado la oferta para asegurarse de que va a cantar en el día más importante de su vida. Lana no ha podido decir que no", reveló un informante al diario Daily Mirror.

CONTENIDO PATROCINADO