La Ley rinde homenaje a Gustavo Cerati

Tota

Foto: Emol.com

La banda de Beto Cuevas cantó “Crimen” junto al bajista Zeta Bosio, como un homenaje al cantante de Soda Stéreo, quien sigue en estado de coma en una clínica de Buenos Aires.
Cuevas recordó que la despedida de la banda fue en ese mismo escenario: “A pesar de lo que decían algunas personas, no era un ‘hasta siempre’ sino un ‘hasta luego’, y no hay deuda que no se cumpla así que aquí estamos”, comentó.
En la canción “Doble opuesto”. Él artista hizo alusión a la situación política venezolana. “A todos mis hermanos de Venezuela y que cuando digamos ‘manos’, tiremos una energía importante y les llegue a sus corazones para que se den la mano y se reconcilie Venezuela de una vez por todas”, dijo.
Siguió con “Mentira”, luego “Aquí”, tras cuya interpretación llegó la Gaviota de Plata, “Más allá”, y tras este tema se aventuraron con “Crimen”, como homenaje a Gustavo Cerati.

CONTENIDO PATROCINADO