Noticias

La «PapaMoto» del papa Francisco será subastada para obras de caridad

Tota
Comparte:
Foto: Agencia EFE

El Papa Francisco subasta su moto para ayudar a los más pobres en Roma. Se espera que alcance un precio de entre 12.000 y 15.000 libras (aproximadamente entre 40 y 51 millones de pesos colombianos).


La  moto Harley Davidson Dyna Super Glide 2013, que fue obsequiada al pontífice en junio, para celebrar el aniversario 110° de Harley Davidson, será subastada este jueves en París para obras de caridad.

La moto, que tiene la firma del papa Francisco, fue donada en noviembre a la organización caritativa Caritas Roma, ubicada en la capital Italiana, la cual ofrece comida y un techo para los más necesitados. El dinero recaudado será para la fundación.

La subasta se llevará a cabo por la casa de subastas Bonhams, dentro de la semana retromóvil en el Grand Palais de París, Francia. Además de la “papamoto”, se subastarán coches clásicos.

Exit mobile version