El alcalde Gustavo Petro aseguró que como consecuencia de las celebraciones del partido de Colombia hubo ocho muertos en la ciudad, mientras que el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, indicó que ninguno estuvo relacionado con el partido.
“Todos los días mueren personas en Bogotá por diferentes causas. Hubo cuatro ayer y según el reporte, uno fue por sicariato, otro por discusión familiar, uno por ajuste de cuentas y otro por atraco”, explicó el general Guatibonza.
Aseguró además que la Policía no tiene reportes de muertes por la celebración del resultado del partido Colombia – Uruguay.
“Incluso tuvimos una reducción significativa de riñas, en comparación con el primer partido de Colombia: 500 riñas ayer, frente a tres mil riñas el primer partido”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.