Atlético Nacional venció 1 – 0 a Vitória y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Suramericana. El único gol del encuentro lo marcó Daniel Bocanegra, quien ya suma 2 anotaciones en la torneo continental.
El cuadro de la capital de la montaña tuvo por momentos la pelota, pero su rival siempre se vio más fuerte y generó más opciones de juego.
En la segunda parte del compromiso, el técnico colombiano movió sus fichas y le dio paso a los dos hombres de Selección Colombia, Alexander Mejía y Edwin Cardona, lo que permitió ver a un equipo completamente diferente al del primer tiempo, con un mayor dominio del partido y algunas oportunidades de gol.
El único gol del compromiso apareció a los 69 minutos de juego. Daniel Bocanegra, quien marcó el primer gol en el partido de ida, fue el encargado de sellar la victoria del equipo antioqueño en territorio brasilero.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.