Salsa Giants presentan un tributo a Cheo Feliciano

Tota

Fuente: Telemundo

Estrenan la producción titulada "Salsa Giants, un tributo a Cheo Feliciano", el productor y pianista Sergio George, el salsero Ismael Miranda, La India entre otros reunidos para el homenaje.

"Definitivamente, Cheo Feliciano era el decano de la salsa. Como siempre he dicho, el legado de Cheo Feliciano es de disciplina. Todavía a su edad (78 años) llegaba a tiempo a los shows; se sabía todas las canciones. Este gran señor era sumamente dedicado y tenía pasión hacia su música… Debe saber la juventud, que para llegar en la vida hay que ser un Cheo Feliciano: con disciplina, pasión, talento y respeto hacia el público", expresó George.

Destacó, además, que "yo llevaba años trabajando con Cheo, desde sus días en la empresa de Ralph Mercado. Aprendí a admirarlo y respetarlo por derecho propio… Lo más grande que le puede ocurrir a un Grande es que otros Grandes lo respeten. Eso le ocurrió en vida a Cheo Feliciano y ahora es responsabilidad de todos mantener vigente su legado en próximas generaciones".

Los mismos interpretes de Bajo la Tormenta junto a José Nogueras, Ismael Miranda, Andy Montañez, Luis Fonsi, Tego Calderón, Luis García, recordaban la vida del artista que murío en eun trágico accidente el pasado jueves santo.

Vea también: Adios a ‘Cheo’ Feliciano, uno de los artistas más grandes de la salsa

CONTENIDO PATROCINADO