Gracias a la Fundación Salsa Capital. Pronto se abrirán las invitaciones públicas para quienes deseen ser parte activa en los comités organizadores de este congreso.
Se está realizando la programación Académica del Festival, la cual estará compuesta por clases maestras de todas las Academias de Salsa de la Ciudad que deseen participar, ofreciendo una programación gratuita de clases abiertas de salsa.
Por ello el Distrito invita a las academias de Bogotá que estén interesadas en hacer parte de esta programación a enviar a los siguientes correos electrónicos (monica.bueno@idartes.gov.co y al correo ngmambochacha@hotmail.com), los datos de sus academias y propuesta académica a vincular:
Este martes 24 de junio se realizó la primera reunión de Salsabogo sede Plaza de las Américas, ubicada en la avenida Primera de Mayo No 71d-77 esquina, 3er piso, para la organización y procedimiento de dichas actividades.
La idea es que participen todas las escuelas de salsa en Bogotá y es obligatoria la asistencia a esta reunión si desean participar de la programación Académica del congreso, sin embargo, si no puede asistir a esta reunión puede enviar un representante que tenga toda la información de su academia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.