El pobre hombre era el valet parking y ese día no contó con suerte, pues terminó estrellando un Lamborghini Gallardo contra un muro de hormigón.
En una fotografía tomada en el hotel Le Meridien y publicada en el Times of India, se puede ver el lujoso auto italiano, de un blanco reluciente, con el capó reventado por el impacto.
El daño le costará 335.000 dólares al empleado del hotel de cinco estrellas de Nueva Delhi .
“El coche ya había sido aparcado por los empleados varias veces”, dijo al diario un amigo del propietario, Nipun Miglani.
El hotel, que se ha negado a asumir la responsabilidad, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El propietario afirma que las reparaciones del coche, capaz de alcanzar los 320 km por hora, le costaron 20 millones de rupias, unos 335.000 dólares.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.