Un robo provocó fallas en el servicio de Movistar

Tota

Fuente: Caracolradio.com

Miles de usuarios se vieron afectados por la falla y permanecieron incomunicados por varias horas.
Pasada la media noche fue restablecido el servicio móvil del operador Movistar, según confirmó la empresa mediante un comunicado.

Según Movistar la falla ocurrió por dos robos en el sistema de redes.

La empresa aseguró que ha solicitado a las autoridades investigar los hechos.

Bogotá, 3 de julio de 2014.-

Telefónica Movistar Colombia informa que sus servicios móviles de voz y datos, que fueron afectados al finalizar el día por dos robos en su infraestructura de redes, ya fueron restablecidos.

El daño, que afectó especialmente a nuestros clientes de Bogotá, se produjo tras dos robos en nuestra red de transmisión de fibra óptica que produjeron el aislamiento de una de nuestras principales centrales móviles. A partir de este momento se podrán experimentar intermitencias en el servicio mientras se estabiliza el tráfico en los equipos de la red.

Precisamente, la empresa ha solicitado a las autoridades que se investiguen los hechos ilegales que condujeron a la afectación del servicio.

Telefónica Movistar Colombia reitera sus disculpas por los inconvenientes que esta situación generó a nuestros clientes.

CONTENIDO PATROCINADO