La artista Maite Perroni, es una actriz, diseñadora de moda y cantante mexicana, recordada por se parte del grupo RBD.En RBD grabó Nuestro amor, Celestial, Rebels, Empezar desde cero, Para olvidarte de mí, así como tres álbumes en vivo Tour Generación RBD en vivo, Live in Hollywood, Hecho en España, recopilatorios y DVDs.
La artista en el 2013 regresa como solista y en está oportunidad realiza un trabajo con AlexUbago, es un cantautor español de música pop, reconocido en el 2001 con el tema: ¿Qué pides tú?.
En está oportunidad el estreno del video "Todo Lo que soy" llama la atención por su letra pero en especial por los artistas muestran su simpatía y el enlace que tienen no sólo como cantantes ya que varias escenas han hecho especular sobre algo más.
El tema es una bachata, que mantiene una historia romántica con una puesta en escena con máscaras y el tradicional filme en blanco y negro, lo que busca tener mayor recordación en el público.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.