Luego que se supo que el jugador renunciara a la Selección de España, se supo también que el FC Bayer está en negociaciones con el Real Madrid para hacerse con sus servicios, todo esto tras las múltiples informaciones al respecto en medios españoles y alemanes.
El Bayern de Múnich ha confirmado que Xabi Alonso será jugador del club bávaro y se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola. El jugador ha viajado a Múnich para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.