Carlos Arturo María, El director del Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca, confirmó 10 personas muertas por el accidente de tránsito en la zona de Quebrada Blanca que comunica a las ciudades de Bogotá y Villavicencio.
Ocho de las víctimas fallecieron en el lugar y dos cuando eran trasladadas a un hospital en el departamento del Meta.
La hipótesi: Un carrotanque se quedo sin frenos, chocando a cuatro vehículos, entre estos dos de servicio público en los túneles de Quebrada Blanca.
Según el comandante de Bomberos de Cundinamarca, mayor Iván Darío Valenzuela, las personas heridas fueron evacuadas a centros asistenciales de Bogotá, Cáqueza y Villavicencio.
La vía estuvo cerrada desde los peajes de Puente Quetame y Pipiral. Sin embargo, fue reabierta hacia las seis de la mañana de este miércoles 1 de abril.
Funcionarios de criminalística efecturon el levantamiento de los cuerpos de las víctimas que aún no han sido identificadas.
Consulta el estado de las vías durante #SemanaSanta marcando #767 o visitando la cuenta @numeral767 #SemanaSantaSegura
— MinComercio (@MincomercioCo) marzo 31, 2015
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.