La fiesta, terminó la madrugada de el lunes festivo, cuando varios delincuentes forzaron la puerta del parqueadero del centro comercial Fiesta Fontibón, en la carrera 102 entre calles 18 y 19, ingresaron con dos furgones y una camioneta, posteriormente forzaron puertas de locales y sacaron mercancías de todo tipo, entre ropa, celulares, joyas y dinero en efectivo.
"Cuando llegamos a las tres de la mañana, la Policía estaba desamarrando al celador porque lo tenían amordazado, los delincuentes ya tenían los vehículos con toda la mercancía empacada y ya la policía había capturado varias personas", manifestó una de las comerciantes afectadas por el saqueo.
Las autoridades confirmaron la captura de los delincuentes y la inmovilización de los vehículos que estas personas utilizaron para llevarse las mercancías.
"Procedemos a rescatar al vigilante que lo tenían amordazado, capturamos en total 13 personas e incautamos armas neumáticas y cuchillos", manifestó el comandante operativo de la policía de Bogotá, Coronel Oscar Pinzón.
Autoridades y comerciantes afectados realizar el inventario de los elementos robados e intercambian papeles para recuperar los elementos robados.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.