Los pequeños de la familia están de cumpleaños y la pareja decide celebrar en una pista de patinaje Knox y Vivienne, cumplieron siete años el domingo.
Los regalos los eligieron en Toys ‘R’ Us para comieron en el Subway, donde según informa TMZ el matrimonio gastó 44 dólares entre un par de sándwiches de albóndigas marinara, otro sándwich de pollo teriyaki y los menús infantiles, dejaron además seis dólares de propina. Tras el almuerzo, regresaron todos a su casa de Los Ángeles.
Brad y Angelina organizaron una fiesta en el Iceland Ice Skating Center, una pista de patinaje sobre hielo de Los Ángeles, con el resto de sus hijos -Maddox (13), Pax (11), Zahara (10) y Shiloh (9)- y algunos amigos.
"Alquilaron un autobús y pasaron la tarde patinando en el Iceland Ice Skating Center. A Knox y Viv les pusieron gorros de nieve y guantes. Estaban muy emocionados.
Todos patinaron unas dos horas y probaron unos coches de choque especiales para el hielo, giraban hasta marearse y se divirtieron mucho. Los niños iban cogidos de la mano al patinar, fue una imagen muy tierna", según narró una fuente al Us Weekly.
Happy bday knox e vivi nossos pequenos tão crescendo :’) ♥ #love 0.7 pic.twitter.com/fBHFvtyC2R
— E&C (@spanicgio) julio 12, 2015