Anthony se encontraba frente a la orquesta Del Sur al Norte, que dirige Julito Alvarado.
García fue uno de los candidatos que presentó su audición para unirse a la institución salsera que lidera Rafael Ithier, luego que Aponte renunció a la agrupación tras 41 años de destacada labor.
La decisión final, estuvo entre García y Joselito Hernández, quien actualmente se desempeña como vocalista de la orquesta de Sammy García.
El Mulato del Sabor se aprendió “unas canciones nuevas”, audicionó y de inmediato el experimentado pianista y director fundador de la orquesta solicitó que le tramiten el pasaporte.
La próxima presentación será al final de este mes en un compromiso del Combo en Panamá.
Con esta contratación, la Universidad de la Salsa vuelve a tener su orquesta completa, aunque fuentes aseguran que habrá otras renuncias próximamente.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.