Poco antes de morir, pidió abrir el micrófono y dedico más de seis minutos para filosofar sobre la vida y la muerte, en sus palabras deja plasmado un mensaje de despedida a su fanaticada y a la nueva generación, que pueden disfrutar en esta única grabación que quedara para la historia; fue un momento muy emotivo de mucha reflexión e inspiración, su última musa que nos ha dejado plasmada.
Bajo la producción ejecutiva de Guillermo Mazorra y un minucioso trabajo de recopilación y producción en canciones y fragmentos que alcanzo a grabar Diomedes para el proyecto de fiesta Vallenata, que había empezado previo al álbum “La Vida Del Artista” en los estudios de Javier Mugno en Valledupar, quien fue el encargado de la ingeniería, logrando en edición, mezcla y posts-producción de voces, la calidad de este material que se había capturado en la pre-producción o pistas, donde realizo sus últimas grabaciones. Labor que contó la producción y dirección musical de Carlos Huertas Jr. en el estudio “La Caja de la Música”, y de Polacho Soto en Valledupar en el estudio “Vanguard Musik Bogota” con los equipos más especializados para obtener la esencia, autenticidad y espontaneidad del Cacique.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.