Avioneta accidentada iba a recoger a M.Lucía Ramírez y Andrés Pastrana

Tota

Fuente:CaracolRadio.com

 
Varios 15 heridos y 5 muertos deja hasta el momento el accidente de una avioneta de uso privado, la avioneta modelo BEECH-CRAFT60 con matrícula HK3917-G con cuatro pasajeros, se dirigía desde el sur de Bogotá hacia Guaymaral, Cuando cayó sobre el techo de una vivienda. 

 Bomberos de Bogotá, describen que el incidente ha dejado tres viviendas afectadas, y hasta el momento no se precisan las causas del accidente.
 
"Minutos antes vimos a la avioneta sobrevolar el barrio, luego se escuchó como una bomba, la gente corría, lloraba y gritaba", manifestó Jorge Luis Pacheco, habitante del barrio Luján.
 
"Vimos cómo corría el panadero cuando salió de ahí estaba prendido en llamas, había mucha confusión, todos buscaban extintores", contó el empleado de una pizzería que queda frente a la panadería donde cayó la avioneta.
 
De otro lado, el Instituto distrital de Gestión del Riesgo IDIGER, informó que una de las dos viviendas más afectadas por este accidente será demolida en las próximas horas.
CONTENIDO PATROCINADO