Barranquilla ya aprobó el nuevo disco de Fonseca

Tota

 Para nadie es un secreto que en los discos de Fonseca hay un ritmo, un sabor que no es propio de las regiones centrales de Colombia. ¿Se acuerdan del tema ‘Magangué’ de año 2002?, sí, ese mismo que no podíamos creer que estuviera interpretando un bogotano, esa canción debería haber sido una pista para mostrarnos la importancia del caribe en la música de Fonseca.

En medio de su gira promocional, Juan Fernando Fonseca, más conocido como Fonseca estuvo en la ‘Puerta de Oro’ de Colombia para presentarles a los barranquilleros su quinto disco y además, su homenaje al ‘Cacique de la Junta’.

En entrevista con medios locales, el cantante habló de la influencia musical de la capital del Atlántico en su carrera artística y además confesó por qué las colaboraciones son parte importante de ‘Conexión’.

El vallenato y la música tropical son un aspecto importante en esta producción musical y por eso decidió realizarle un homenaje a uno de los más grandes representantes de la música colombiana: Diomedes Díaz, a quien admiraba desde que era un niño.

Fonseca lleva el caribe en sus venas y seas o no de la región es indiscutible que la música que hace siempre invita a bailar y trae a la mente recuerdos que sólo la influencia de los mares colombianos puede hacer.

CONTENIDO PATROCINADO