Nació enIbagué y en la televisión brillo en las décadas de los 60 a los 80.
Se destacó por sus magistrales actuaciones como: hato Canaguay, la mala hierba, el muro del silencio y el gran negocio entre otras producciones.
Medina dedico su vida al arte, porque desde muy joven mostró su inclinación por la pintura. Estudio bellas artes en la Universidad nacional y actuación en la Escuela de arte dramático del teatro Colón.
Camilo Medina se había retirado de la televisión para dedicarse de tiempo a la pintura que era su gran pasión cuando era niño en la ciudad de Ibagué.
Camilo Medina murió a los 85 años de un paro cardio-respiratorio en la Clínica Colombia, en la ciudad de Bogotá.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.