Con una gran expectativa, miles y miles de barranquilleros se reunieron en el Romelio Martínez el pasado fin de semana, para con ansias recibir un evento inolvidable según lo prometido por Vives. Fueron más de dos horas de concierto en las que se cantó a grito herido los temas más recordados del cantante samario.
Con estas palabras: ¡Buenas noches, Barranquilla, este es el concierto que mueve a la ciudad!, el artista dio inicio a tan esperado show, que para esta ocasión no dejó a nadie con caras largas. “Barranquilla, qué felicidad que nos veamos después de lo que pasó la última vez”, dijo Vives al dirigirse al público que volvió a confiar en él.
Desde las 8:50 p.m. ‘Quilla’ vibró con temas como ‘Nota de Amor’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘Las Cosas de la Vida’ entre otros temas. Como teloneros estuvieron las agrupaciones Agua e’ Yuyo y Stereocuco, que se encargaron de subir la temperatura previo a la aparición de Carlos en escena.
El público salió dichosos y ratificó el compromiso del cantautor con su fanaticada.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.